domingo, 7 de diciembre de 2014

Lanzamiento del libro: "¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la selección"

infantil lanzamiento libro libros literarios público recomedados y jugar en la selección Yo quiero ser un crack
Lanzamiento-libro-Yo-quiero-ser-un-crack-y-jugar-en-la-selección
Colombia, diciembre de 2014. Para nadie es un secreto el momento de furor que se vive alrededor de la Selección Colombia, sobre todo después de los grandes logros del equipo durante el mundial de Brasil 2014 y de la buena trayectoria de sus jugadores en sus actuales clubes. El público infantil es uno de los más interesados en el equipo nacional, no hay producto relacionado con el fútbol y con la Selección que los niños se quieran perder.

¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la selección es un libro hecho para todos los niños que vibraron con la Selección Colombia en el mundial pasado. Es una manera de celebrar y homenajear al equipo. El libro está dirigido a los niños que se emocionan con los goles de Falcao, las estiradas de Ospina, los pases de James, los enganches de Cuadrado, los quites de Yepes y los bailes de Armero.  

Los lectores podrán saber cómo eran sus jugadores favoritos cuando niños y conocer las historias de cómo se convirtieron en los cracks que son hoy en día, además de descubrir quién es José Pékerman y por qué quiere tanto a Colombia. Este libro también incluye múltiples actividades para que los niños puedan recortar, pegar, pintar, responder cuestionarios, escribirles cartas a sus héroes y hasta estampar su propia camiseta que los hagan lucir como unos verdaderos cracks.

¡Yo quiero ser un crack! es un libro completamente ilustrado, a color, que trae tanto perfiles y fotografías de los jugadores favoritos de la Selección como historias curiosas sobre el mundo del fútbol e información sobre otros grandes deportistas como Ronaldo y Messi. Y también es una forma de cultivar en los pequeños las mejores cualidades de estos héroes deportivos, demostrándoles que a punta de sacrificios, disciplina, trabajo en equipo y sobre todo, de amor por el deporte, se puede llegar a ser un gran futbolista.  Este  libro podrá adquirirse en las principales librerías del país a partir del 11 de diciembre.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE