NOTICIAS

Los secretos de los duendes de William Alexander Ganadora del premio National Book Award 2012

Los-secretos-de-los-duendes-William-Alexander-Ganadora-premio-National-Book-Award-2012

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.

Sobre William Alexander

Estudió teatro y folclore en el OberlinCollege e inglés en la Vermont University. Actualmente enseña en el Colegio de Minneapolis de Arte y Diseño. Su primera novela Los secretos de los duendesobtuvo en 2012 el Premio Nacional de Literatura y, poco después, formó parte de la lista de libros más vendidos del New York Times.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/