viernes, 9 de enero de 2015

After. Almas perdidas

After Almas perdidas amor ANNA TODD book editorial enamorado historia infinito libro libros literarios online parte planeta recomenados SERIE Tercera
After-Almas-perdidas-libro-portada
El fenómeno AFTER continúa creciendo.
Tercera parte de la serie de libros que ha enamorado ya a miles de jóvenes en nuestro país: AFTER, la historia de un amor infinito, con más de mil millones de lecturas online.

ANNA TODD

EL LIBRO

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

AFTER se ha convertido en el mayor fenómeno editorial de la historia a través de la plataforma Wattpad, una red de lectura social en la que escritores anónimos cuelgan sus  historias por capítulos y en donde los lectores interactúan aportando ideas, sugiriendo nuevas tramas y compartiendo opiniones con el resto de usuarios. Lo que nació como un hobby y una forma de distraerse para su autora, Anna Todd, rápidamente fue creciendo hasta llegar  a miles y miles de lectores de todo el mundo que esperaban ansiosos la publicación de un nuevo capítulo. Los mismos usuarios de Wattpad han creado una comunidad de fans en más de 15 idiomas.

SOBRE LA AUTORA

Anna Todd (@imaginator1D) de 25 años, es una escritora primeriza que vive en Austin (EEUU) con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Más información:
@SerieAfter
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE