miércoles, 4 de febrero de 2015

EXPERIENCIAS CON EL CIELO: UNA MANERA ESPIRITUAL DE COMPRENDER LA MUERTE, EL DUELO Y LA VIDA EN EL MÁS ALLÁ

COMPRENDER DUELO editorial random house ESPIRITUAL EXPERIENCIAS CON EL CIELO libro literarios MANERA MÁS ALLÁ MUERTE recomendados vida
EXPERIENCIAS-CON-EL-CIELO-portada-doctora-Elsa-Lucía-Arango
  • Experiencias con el Cielo es un texto que recopila fragmentos de historias de la vida y la muerte compartidos por la doctora Elsa Lucía Arango, autora del libro, y sus pacientes. 
  • Los protagonistas de esta compilación son visitantes del Cielo que cruzan ese umbral invisible entre el mundo espiritual y el terrenal para venir a ayudar, sanar, acompañar, aclarar dudas y darnos su amor. 
  • El 26 de febrero de 2015, la doctora Elsa Lucía Arango presentará su nuevo libro en Bogotá en las instalaciones del Museo El Chicó (Carrera 7 # 93 – 01) a partir de las 7:30 p.m.
A partir de las experiencias de la Dra. Elsa Lucía Arango y sus pacientes, aprendemos que los vínculos de amor persisten a pesar de la muerte y podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos fallecidos.

“Es un tema extraño y a la vez maravilloso. Todos tenemos algún familiar o amigo en el Cielo, y estoy convencida de que a muchos nos visita con alguna frecuencia uno de ellos. En el Cielo abunda la alegría, el cariño, la paz. Ellos vienen con esas ofrendas a nuestros hogares; hay que aprender a recibirlas.

Para ello es necesario abrir un espacio en nuestra mente y en nuestro corazón a su presencia silenciosa. Si creamos ese espacio será más fácil para ellos brindarnos su amor y compañía”, explica la Dra. Elsa Lucía Arango.

Cada cual tiene su tarea propia y personal: la de nosotros está en la Tierra, la de ellos, en el Cielo. Esto no significa que sean mundos diferentes; es el mismo, el mundo de la Vida, con diferentes niveles de densidad. La Tierra es densa, el Cielo es sutil. Nuestros sentidos físicos – audición, vista, tacto, gusto y olfato – no perciben sino los elementos densos, ya que para eso están diseñados. Por ello, no podemos pretender ver o escuchar a nuestros visitantes con los ojos u oídos físicos.  

“Creo que en todo ser humano hay una sensibilidad que le permite percibir aquello que es espiritual y sutil. La madre que “sabe” cuándo su hijo está enfermo o el amigo que “percibe” cuándo su compañero requiere una llamada; son ejemplos de las “corazonadas” que tenemos sobre algún asunto. ¿Cuántas veces hemos pensado en alguien y a los pocos minutos recibimos una llamada o nos llega un mensaje de su parte? Estas son expresiones de ese equipaje de sentidos sutiles que todos traemos a la vida, y que podemos entrenar y desarrollar para comunicarnos con los visitantes del Cielo”, puntualiza la autora del libro.

¿Para qué abrirnos a la posibilidad de que la vida en el Cielo pueda ser real? Sin duda, para facilitar la labor de los visitantes del Cielo, y a la vez disminuir el dolor del duelo. ¿Para qué más? Muy sencillo: en algún momento, seremos nosotros quienes emprendamos el viaje. Si tenemos un conocimiento más profundo e instrucciones claras para la travesía, nuestra transición al mundo espiritual será más fácil y directa. La muerte no puede negarse, ocultarse ni deshacerse, es el evento inevitable por excelencia. Lo que sí podemos transformar es la huella que deja en nosotros, si aprendemos a aceptarla, a hablar de ella abiertamente, a despojarnos del miedo y a entenderla como un paso más en el proceso de aprendizaje de nuestra alma.

EXPERIENCIAS-CON-EL-CIELO-portada-doctora-Elsa-Lucía-Arango
La doctora Elsa Lucía Arango E., nacida en Manizales en 1959, egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá y posteriormente especializada en medicinas alternativas o complementarias, es una de las profesionales más reconocidas en Colombia en este campo de la salud. Inició su trabajo en un hospital de caridad para enfermos crónicos y terminales, experiencia que le permitió desarrollar una especial sensibilidad y buscar ayudas en otras áreas de la medicina para tener un enfoque de manejo más integral. 

Inteligente, intuitiva y siempre dispuesta a servir, atiende desde hace más de 30 años una nutrida consulta en la que recibe con igual amor y dedicación tanto a personalidades importantes, ya sean presidentes, ministros, o profesionales destacados, como a amas de casa, niños y en general a pacientes de todo tipo. Además se desempeña como profesora voluntaria en educación en valores humanos, dirige talleres y dicta conferencias sobre diversos temas de crecimiento espiritual y expansión de la conciencia.
 --

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE