lunes, 23 de febrero de 2015

Juan Gossaín presenta: “La Memoria del alcatraz” una Colombia vista a dos caras

autor book caras colombia dos escritor Juan Gossaín La Memoria del alcatraz libro literarios periodista recomendados vista
Juan-Gossaín-presenta-La-Memoria-del-alcatraz-Colombia-vista-dos-caras
La realidad colombiana vista por uno de sus más grandes cronistas

Colombia, Bogotá febrero de 2015.  El estilo de escritura ameno y de fino humor de Juan Gossaín, llega para cautivar a todos los lectores colombianos con su nuevo libro, “La Memoria del alcatraz”, una compilación de crónicas que describe su idiosincrasia, personajes y personalidades de todas las estirpes, donde descubre, denuncia y analiza lo insólito, injusto y admirable del diario acontecer en Colombia. Además, aborda temas de interés mundial.

“Siempre me he caracterizado por tocar temas muy cercanos al diario vivir de los colombianos de todas las generaciones, estratos y origen, transportándolos a lugares con los cuales muchas veces se sienten identificado o tal vez sorprendidos, pero siempre llevando un mensaje de lo que es nuestro, nuestra gente, nuestro país”, Expresó Juan Gossaín, Periodista y Autor.

El reconocido periodista y escritor, está catalogado como uno de los mejores cronistas del país debido a sus obras de estilo directo, y trazas literarias publicadas en el periódico El Tiempo y la revista Caras. Además, es destacado por el público debido a sus apariciones en radio y televisión desde hace años.

Sobre el autor
Juan Gossaín Abdallah

Escritor y periodista nacido en San Bernardo del Viento, Córdoba. Es académico correspondiente por la Academia Colombiana de la Lengua, Doctor Honoris Causa en Español y Literatura por el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba y Doctor Honoris Causa en Administración de Empresas por la Universidad Nueva Granada. Periodista con una larga trayectoria profesional, ha colaborado en los principales medios de comunicación escritos y audiovisuales de Colombia, entre ellos RCN, del que fue director de noticias. Como cronista, es considerado uno de los mejores del país. Entre los numerosos premios a que se ha hecho merecedor están el Simón Bolívar y el C.P.B. a la vida y obra de un periodista. Ha publicado las novelas La mala hierba, Al final del sueño y La balada de María Abdala; el libro de relatos breves Puro cuento; la antología de crónicas La nostalgia del alcatraz.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE