lunes, 2 de febrero de 2015

Lady Tabares La vendedora de rosas presenta su libro en Colombia

2015 Bogotá febrero book colombia ficción La vendedora de rosas Lady libro literarios pdf película realidad recomendados Tabares Víctor Gaviria
Lady-Tabares-vendedora-rosas-presenta-libro-Colombia


“Lady Tabares, La niña que vendía rosas” una historia vivida en carne propia


La realidad supera la ficción

Colombia, Bogotá febrero de 2015. Tras el éxito e impacto de la película de Víctor Gaviria, “La Vendedora de Rosas”, Circulo de Lectores presenta al público la historia personal de Lady Tabares, quien a sus trece años protagonizo escenas de su propia vida; un mundo que encerraba drogas, alcohol y prostitución, convirtiéndose así en leyenda para todos los colombianos.
“Conocí a Lady, hace muchos años, cuando era reportero gráfico del periódico El Tiempo, quería tomarle algunas fotografías, y fue así comoluego de largas charlas, descubrí que la vida de esta joven era más que digna de contarse en un libro. Así nació la primera edición de esta obra, que hoy, después de los años, vuelve actualizada para acompañar la serie de televisión, basada en esta historia a la que se acomoda a la perfección la tan repetida la frase de “la realidad supera la ficción”, expresó Edgar Domínguez, Autor del libro.

Luego de haber salido de la cárcel donde estuvo recluida por doce años, Lady Tabares a los treinta y dos años, cumple el resto de su condena en casa, al lado de sus hijos,  donde tal vez siendo la protagonista de esta leyenda, pueda ver reflejadas tantas historias que muestran la cruda realidad de los niños y sus vivencias en los estratos más bajos de la ciudad de Medellín; que han causado sin duda diversas críticas y controversias en Colombia.
Sobre el autor
Édgar Domínguez
Nació en Medellín en 1970. Es periodista de la Universidad de Antioquia y Magíster en estética de la Universidad Nacional. Fue jefe de fotografía del periódico El Mundo, coordinador de foto- grafía del periódico El Tiempo y corresponsal de la agencia EFE.
Actualmente es consultor empresarial en temas de comunicación y marketing digital. Durante su carrera periodística obtuvo múltiples reconocimientos, como el Premio Simón Bolívar, en 1998, el premio de las Naciones Unidas al mejor reportaje gráfico, en el año 2003, y el Premio Latinoamericano de Fotografía Documental, en 2005. Sus trabajos han sido publicados en diarios como El País, The Guardian, The Washington Post y el Miami Herald, entre otros. 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE