domingo, 1 de marzo de 2015

Sanamente 2 El nuevo libro de Santiago Rojas Posada

Bogotá book colombia editorial random house libro literarios magazine noticias nuevo prensa publicidad recoendados revista Sanamente 2 Santiago Rojas Posada
Sanamente-2-nuevo-libro-Santiago-Rojas-Posada
  • En este nuevo texto, el Dr. Santiago Rojas Posada habla con 100 expertos sobre salud, bienestar y calidad de vida. 
  • Los lectores encontrarán información sobre enfermedades como el asma, la depresión, el insomnio; también las estrategias para tener un embarazo gozoso, y cómo enfrentar el dolor o el estrés, entre otros temas de interés. 
  • El 5 de marzo de 2015, Santiago Rojas presentará su nuevo libro en Bogotá en las instalaciones del Museo El Chicó (Carrera 7 # 93 – 01) a partir de las 7:30 p.m. 

Sanamente-2-nuevo-libro-Santiago-Rojas-Posada
Sanamente es uno de los espacios radiales más reconocidos de Colombia. En este segundo tomo, el doctor Santiago Rojas, director del programa, conversa con 100 expertos sobre los 20 temas de salud que más interesan y preocupan a los oyentes y a sus pacientes.

En cada uno de los capítulos de este nuevo libro, paciente, enfermedad y tratamiento, están presentes con el fin de darles a los lectores las mejores herramientas de cara a cada tema manejado.

“Cada capítulo es la emisión completa de un programa de una hora, que fue emitido entre las 11 p.m. y las 12 a.m. algún día laborable del año 2014, y que presenta la opinión en cada caso de cinco personas que conocen en profundidad dicha realidad. Se encuentran médicos especialistas que describen en qué consiste la afección y cómo tratarla de diferentes maneras; así mismo, colaboran otros profesionales de la salud y terapeutas que muestran opciones menos convencionales que pueden ayudar en la recuperación y, finalmente, se encuentra el testimonio de un paciente que conoce dicha dificultad y comparte qué ha pasado con su vida y qué terapia ha recibido”, explica Santiago Rojas en la introducción al libro.

Los temas fueron seleccionados de acuerdo con el interés que los oyentes manifestaron en diversas oportunidades frente a estos, partiendo inicialmente de sesenta, hasta llegar a los veinte que componen el libro y que son más comunes entre el público. 

“A modo de complemento, uno de los capítulos está dedicado al liderazgo, que si bien es cierto no es una enfermedad, es de vital importancia para el desarrollo integral del ser humano y es un tema solicitado constantemente por nuestros oyentes”, afirma el autor. 

Entre los temas más destacados se encuentran: Adicciones, Anorexia y bulimia, Asma, Cáncer de próstata, Cáncer de seno, Demencia, Depresión, Diabetes, Dolor, Dolor de cabeza, Embarazo gozoso, Enfermedad cardiovascular, Estrés, Insomnio, Liderazgo, Lumbalgia, Menopausia, Obesidad, Osteoporosis, Síndrome del intestino irritable. 

Santiago-Rojas-PosadaSanamente 2, es un compendio práctico e imprescindible para entender cada una de estas afecciones, cuáles son los tratamientos disponibles, consejos para aplicar en casa y testimonios de pacientes que han logrado salir adelante.

Santiago Rojas Posada es médico especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Dicta conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países. 

En la actualidad atiende consulta de pacientes terminales y/o con enfermedades degenerativas en Bogotá. Es profesor adjunto del Diploma de Postgrado de Medicinas Alternativas en las Universidades Rosario y Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá. 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE