lunes, 27 de abril de 2015

La Iglesia del Diablo de Hector Castro

actualidad Bogotá book colombia Hector Castro La Iglesia del Diablo magazine noticias prensa publicidad revista trailer
La-Iglesia-del-Diablo-Hecto-Castro
Abre las puertas del Vaticano para descubrir, que hay detrás del tercer secreto de Fátima, el cual revela: “Satanás entrará dentro de los rangos más altos de la jerarquía de Roma”.  

“La Iglesia del Diablo entrelaza historias apasionantes… Por momentos recé con mucho temor mi mantra ‘Dios es amor, hágase el milagro’. Pero seguí devorando la novela… una aventura fascinante, que sin duda terminará en la pantalla grande”. 
  
—Ismael Cala, presentador de CNN en Español 
“La lectura de La Iglesia del Diablo genera una adicción irremediable.” —José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, escritor. 

Héctor Manuel Castro, un colombiano, se atrevió a abrir estás puertas en las páginas de “La Iglesia del Diablo”. La novela tiene como protagonistas a dos jóvenes que serán los encargados de revelar los planes maléficos de Satanás. El más dotado exorcista de todos, Damián Amorth, y la periodista argentina, Valeria Angeletti, desvelarán la diabólica trama que infiltra hasta la misma familia de la reportera. 

Su autor presentará la novela el próximo 2 de mayo a las 2 de la tarde en la Feria Internacional de libro de Bogotá, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados, pues La Iglesia del Diablo es una las novelas más vendidas en Amanzon.com 

Conspiración y misterio 

Todo empieza con el anuncio de Nuestra Señora de las Rosas del Tercer Secreto de Fátima: “Satanás entraría dentro de los rangos más altos de la jerarquía de Roma…”. De ahí se descorre el telón de una conspiración que ha echado raíces en todos los rincones del mundo y en todos los órdenes de la vida. El Diablo, inmerso físicamente en el Vaticano, cuenta con una legión de ambiciosos hombres y mujeres comprometidos con el mal, y empleará todo su poder para llegar a ser cabeza de la Iglesia y destruir sus creencias y valores. ¿Lo conseguirá? 

Una trama que entreteje magistralmente el peregrinaje a través de la historia del legendario e inmortal 'Judío Errante', y la tarea de la Iglesia exorcizando a los poseídos por la fuerza del mal. 'La Iglesia del Diablo' hace realidad una profecía demasiado tangible para ser ignorada. En un mundo en el que el aliado más fiel puede en realidad ser el enemigo más acérrimo, el bien puja por rescatar a la humanidad de las garras de Satanás para finalmente imponerse ante el mal, si es que lo logra… 
Una novela que ha sido descrita como una aventura fascinante acerca de las decisiones que enfrentamos todos los días, y de la lucha constante del ser humano con sus convicciones personales. 

"Leer entre líneas es una buena forma de entender esta novela. A través de diversas ciudades del mundo, acertijos y personajes, el lector podrá participar activamente de la trama y decidir su propia suerte". El Autor. 

La-Iglesia-del-Diablo-Hecto-Castro

Acerca de Héctor Manuel Castro: Abogado y periodista colombiano con maestría en periodismo investigativo de la Universidad Internacional de la Florida. Actualmente trabaja como productor en CNN en español en el programa de entrevistas ‘CALA, y publica regularmente sus opiniones en su blog Lavisionaldesnudo.blogspot.com. Ciertas experiencias de índole personal lo han conducido a la investigación de temas relacionados con las ciencias ocultas. La Iglesia del Diablo es su primera novela. 

La Iglesia del Diablo llega a Colombia de la mano de nuestro compatriota Héctor Manuel Castro. Invitamos a todos los medios de comunicación a cubrir la firma del libro y lanzamiento en la feria internacional del libro el próximo 2 de mayo a las 2 de la tarde en Corferias. 

Book Trailer: La iglesia del diablo 

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE