martes, 21 de julio de 2015

¡Despierta ya! el libro digital del periodista y escritor independiente colombiano Carlos Sánchez

actualidad Bogotá Carlos Sánchez colombia colombiano Despierta ya digital escritor independiente libro magazine noticias periodista prensa publicidad revista
Desahógate: ¡Despierta Ya!
·         Este libro digital, comienza a ser viral en las Redes Sociales

Despierta-ya-el-libro-digital-del-periodista-escritor-independiente-colombiano-Carlos-Sánchez

Bogotá D. C., Julio de 2015. El libro digital Desahógate: Despierta ya! va dirigido a quienes desean liberarse de las 11 emociones más destructivas para el ser humano: El miedo, la  envidia, la ira, los celos, la ansiedad, la culpa, los apegos, las adicciones, la soberbia, la pereza y la baja autoestima.

Este libro digital del periodista colombiano Carlos Sánchez Ortiz, escrito en español y traducido al inglés, ha despertado gran interés en su primera semana de lanzamiento en Amazon y I Books, con una comunidad  de más de 5 mil personas de culturas diversas que están entrando a su blog, para conocer de cerca, por qué es tan importante conocer su mundo interior y el manejo de sus emociones.

Argentina, Chile, Colombia, México, España y Estados Unidos, lideran el número de descargas, seguidos por países de culturas tan disímiles como Rusia, Reino Unido, Francia, China y Korea del Sur. Lo que demuestra que el manejo de las emociones es un tema universal que nos atañe a todos.

El libro  Desahógate ¡Despierta Ya!, está escrito a partir de una experiencia personal. Es una guía para comprender el mundo interior. Una invitación a despertarse, a manejar las emociones y a conocerse a sí mismo. 

Despierta-ya-el-libro-digital-del-periodista-escritor-independiente-colombiano-Carlos-Sánchez
Las ventas del libro apoyan a la Fundación Conexión Bienestar, que difunde masivamente conocimiento en salud física, salud emocional y salud espiritual para que la gente viva mejor, llegando a los hogares más necesitados de Colombia, principalmente a la población juvenil.

En palabras del autor “La fuerza de este libro radica en el amor con que fue escrito, en las experiencias de vida que me inspiraron a hacerlo y en la revisión bibliográfica de autores especializados en la temática de las emociones. Es un texto que nace de la necesidad de contar mi propia historia, una experiencia de vida esclavista, destructiva y tóxica, a la que duré atado 14 años de mi vida”.

Bienvenidos a esta comunidad de seres conscientes de su mundo interior que no juzgan sus emociones ni las de los demás. “Un sueño que sueñas solo es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad”
                              
 DESAHOGATEdespiertaYA. @betino7

Adquiere el libro, Disponible en iStore & en Kindle.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE