martes, 1 de septiembre de 2015

Enamorarte de los libros es asistir a la VI Feria del Libro de Manizales

actualidad aficiones Bogotá colombia comunidad Enamorarte escritores feria del libro libros literatura magazine Manizales noticias PIEDAD BONNETT prensa publicidad revista VI
Del 8 al 12 de septiembre de 2015 se llevará a cabo uno de los eventos culturales más importantes del Eje Cafetero. La Feria del Libro de Manizales invita a toda la comunidad a participar de espacios para el aprendizaje y el disfrute por la literatura. Piedad Bonnett y escritores de México, Venezuela, Costa Rica y Perú se darán cita en este certamen.

Enamorarte-libros-VI-Feria-del-Libro-Manizales


Septiembre del 2015: La Universidad de Caldas, desde la Oficina de Producción Editorial, en alianza con el Festival Internacional de Teatro de Manizales, Alianza por la Lectura y el Ministerio de Cultura, realizan desde hace 5 años la Feria del Libro de Manizales. Es un evento de ingreso gratuito que presenta al público local y de la región una variada oferta editorial, académica y cultural.

Con el eslogan Enamorarte de los libros, la Feria del Libro de Manizales es un proceso de construcción y transformación que ha permitido el acercamiento de la cultura a los habitantes de la región y del país por medio de exposiciones, oferta editorial, conversatorios,  conferencias, talleres infantiles y juveniles, así como talleres de escritura creativa, programación académica y musical, con el fin de promover la lectura por medio de un plan que ayude y anime el hábito de lector.

La Feria inició actividades con: Taller de Crónica, dictado por Cristian Valencia; Taller para Jóvenes Escritores, dirigido por Pablo Rolando Arango; Taller de Ilustración Digital Mixta, conducido por Edd Muñoz, y Taller de Escritura Científica, por Nicolás Duque y en la semana de Feria, contaremos con presencia nacional e internacional.

Invitados:
Con escritores de talla internacional y nacional, se realizarán conferencias durante la semana de la Feria. Entre ellos están Rodrigo Soto (Costa Rica); Bárbara Jacobs y Alonso Arreola (México), y Rodrigo La Hoz(Perú).
La Feria del Libro de Manizales contará además con conversatorios con el poeta, narrador y columnista de Venezuela, Alberto José Barrera y la reconocida poeta, novelista, dramaturga y crítica literaria colombianaPiedad Bonnett.

Igualmente escritores, tuiteros, ensayistas y otros expertos de Colombia y Manizales se darán cita en el certamen.

El arte también estará presente
El arte estará ligado a la VI Feria del Libro de Manizales en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas podrán encontrar la Exposición sobre el fancine colombiano de los 80s y 90s , además derecorridos por las muestras de ciencia, geología y culturas precolombinas pertenecientes a la Universidad de Caldas.

Queda abierta la invitación para que todo el público asista a la VI versión de la Feria del Libro de Manizalesporque enamorarte de los libros es promover la lectura.

Síguenos e interactúa en nuestras redes sociales:
Instagram: @Feriadellibromzls
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE