martes, 29 de septiembre de 2015

Medellin, aprende con Sascha Fitness a llevar un estilo de vida saludable

actualidad aprende Bogotá book colombia EJERCICIO estilo libro literarios magazine Medellin Miguel García noticias prensa publicidad recomendados revista saludable SASCHA FITNESS vida
APRENDE A COMER SANO Y DELICIOSO JUNTO A 
SASCHA FITNESS


MEDELLÍN VIO NACER EL SEGUNDO LIBRO DE SASCHA FITNESS, LANZAMIENTO EN LA ETERNA PRIMAVERA EL PASADO 27 DE SEPTIEMBRE

Medellin-aprende-Sascha-Fitness-estilo-vida-saludable

"Somos lo que comemos", esa es la premisa que Sascha Barboza más conocida como @saschafitness ha posicionado en el mundo a través de sus redes sociales. Esta Venezolana quien se  puso en la tarea de despertar en las personas el deseo por llevar una vida saludable y los ha guiado día a día como una coach en nutrición y entrenamiento personal, continúa consolidándose en el mundo Fitness al punto de que cada día aumentan los seguidores en sus redes sociales y estas se han convertido en la "Biblia" de sus lectores quienes ya tienen como rutina diaria alimentarse con las deliciosas preparaciones Sascha.
Sascha promueve una alimentación saludable en la que el 90% de lo que se consume proviene de alimentos naturales no procesados preparados por nosotros mismos y el otro 10% permite comer comida "chatarra" y darse esos gustos que tanto hacen falta y que son difíciles de dejar para siempre. Pero decirlo es más fácil que hacerlo, ya que muchas veces somos conscientes de que debemos comer sano, pero no que alternativas existen, es por esto que la venezolana se ha puesto en la tarea de ser una guía completa y dar opciones de nutrición diarias tanto en el desayuno, almuerzo, cena y meriendas para hacer la vida más fácil y participar de la mano de los procesos de cada persona.
La mayoría de estas recetas son muy fáciles de preparar y los precios de sus ingredientes son bastante asequibles. Cuando de desayunos se trata  hay muchas opciones, por ejemplo panquecas de avena, tostadas francesas light, omelet de champiñones, arepas ligeras, claras de huevo hervidas o en tortilla, batidos de diferentes frutas las cuales se combinan dependiendo de las necesidades nutricionales de cada persona, entre otros.
En los almuerzos y cenas hay muchas opciones también, algunas de ellas son ensaladas que incluyen tanto frutas como verduras dependiendo del gusto de cada persona, acompañadas de proteína que puede ser pollo, pescado o carnes rojas, todas preparadas de la forma más saludable posible pero que combinadas permiten proporciónale al cuerpo todos los nutrientes que este necesita para vivir. Dentro de los almuerzos y cenas que Sascha propone también hay opciones ligeras para quienes disfrutan de comer alimentos como la hamburguesa, las papas "fritas", carne de res a la parrilla, puré de papas, sopas, mayonesa y hasta salsa de tomate natural, todo con la finalidad de hacer mucho más fácil y divertido alimentarse sano sin sufrir.

Medellin-aprende-Sascha-Fitness-estilo-vida-saludable
Pero como Sascha piensa en todo, se puso en la tarea de crear recetas de meriendas y postres deliciosos para quienes no desean dejar de comer dulces, entre ellos se encuentran los Brownies, torta de chocolate o banano, ponqué de auyama, galletas de nueces o avena, turrones de café, helados, barras de avena, batidos de frutas, verduras o de café, crepes rellenos de pollo, verduras o pecado, entre otros.

Para Sascha Barboza es muy importante su contacto con la gente para continuar con este proceso que lleva a diario con sus seguidores y es por esto que regresa al país después de una exitosa gira por México, diversas conferencias alrededor del mundo y una inolvidable charla en Bogotá con boletería  SOLD OUT 1 mes antes del evento.
En esta ocasión visito Medellín, la capital del Fitness en Colombia, ciudad que añoraba conocer y en la cual tiene muchos seguidores a los cuales deleito  con tips de nutrición, entrenamiento y vida saludable.
La cita fué el pasado domingo 27 de septiembre en Plaza Mayor,  además de dictar su conferencia, firmo autógrafos y se tomo fotos con los asistentes al evento donde junto a la teoría, cocinaron, hicieron rutinas de ejercicios claves y enseño como llevar una vida sana fácil, con conciencia, constancia y sin complicaciones.
Esta nueva visita vino cargada de sorpresas. Una de ellas es que Sascha lanzo su segundo libro de recetas que tanto han ayudado a millones de seguidores a mejorar sus hábitos alimenticios y a ser creativos a la hora de cocinar, ampliando las opciones culinarias saludables.
Medellin-aprende-Sascha-Fitness-estilo-vida-saludable-Miguel-García
La segunda sorpresa es que Sascha estuvo acompañada del experto en estado físico y artes marciales Miguel García, creador del nuevo sistema de entrenamiento Tae Punch y el Megatraining. Este venezolano quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, es reconocido en Latinoamérica por haber ganado varios campeonatos internacionales de artes marciales y por su habilidad en educación física, además de haber sido la imagen de marcas como Gatorade y Dodge, entre otras.


Después de su paso por Colombia,  Sascha Barboza continuará cambiando vidas en Ecuador.

QUIÉN ES @saschafitness?
Sascha Barboza mostró su progreso después del embarazo para estimular la fuerza de voluntad en quienes asumen sus consejos como un mandato divino para llevar una vida sana. Hoy es toda una gurú en esta materia, y celebridades como Sofía Vergara, Gaby Espino, FitMen Cook, Margarita Rosa de Francisco entre muchos, tienen su libro "Las Recetas de Sascha Fitness" como una biblia.

SASCHA es una Personal Fitness Trainer venezolana certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Además, es Licenciada en Administración de la Universidad Rafael Urdaneta, profesión que le permitió convertir su pasión por el fitness en su empresa personal.


Medellin-aprende-Sascha-Fitness-estilo-vida-saludable
"Sascha Fitness", como se le conoce por ser ese su usuario en redes sociales, quiso perder los kilos de más que le dejó la llegada al mundo de su hija Avril, y para ello inició un reto público.   Los internautas, ansiosos por aprender cómo bajar de peso de forma saludable, la siguieron durante un año en esa aventura mientras recibían recetas y consejos en el proceso. 
Tiempo después de ganar su propia competencia, Sascha decidió emprender otra: lograr en Tampa (Estados Unidos) coronarse en dos categorías de la National Physique Committee (NPC). Y fue en agosto de este 2013 cuando la esbelta rubia finalmente se alzó con los trofeos de "Bikini" y "Más femenina sin mucho volumen muscular", engordando de orgullo a toda su amada Venezuela.
ACERCA DEL LIBRO "LAS RECETAS DE SASCHA FITNESS"
Miles de usuarios en redes sociales (Sofía Vergara, Gaby Espino, FitMen Cook)  ya las han probado. A otros tantos se les hace agua la boca con solo verlas en fotos. Algunos, pocos, no las conocen todavía. Y fue sólo Editorial Planeta Venezuela la que pudo servir en un mismo plato, en forma de libro, todas Las recetas de @SaschaFitness.
Este libro, el primero de varios que este esbelto fenómeno de Internet quiere realizar, recopila las opciones más exitosas de las comidas que prepara y algunas nuevas propuestas. El lector no sólo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento del cuerpo.
Si "eres lo que comes", ¿por qué improvisar entonces tu alimentación? Desde ahora sé quién quieres ser sin sufrir en el intento, que después de leer este libro lo único que engordará será tu habilidad para la cocina saludable.

QUIEN ES @miguelmegatraining?
Miguel García ha trabajado en el campo del Fitness toda su vida;  Es un experto en el área del estado físico y las artes marciales además de haber ganado varios campeonatos internacionales de artes marciales. Durante 5 años tuvo un programa de televisión donde apoyaba a las personas a mejorar su calidad de vida y fue la imagen de reconocidas marcas como Gatorade, Dodge, Oakley y Sony Pictures.
Es el creador de nuevo sistema de entrenamiento Tae Punch, que es una clase de Kick Boxing llevada al Fitness haciendo énfasis en la técnica del boxeo y patadas, incorporando entrenamientos funcionales, pliometricos, circuitos metabólicos y tonicidad muscular, entre otros, además creó el Megatraining, un sistema de entrenamiento donde se fusionan los mejores y más vanguardistas sistemas de acondicionamiento físico, que permite alcanzar los objetivos en tiempo record bajo principios Kinsio-logicos, biomecánicos y fisiológicos.
Miguel es certificado en AFAA (AEROBICS and FITNESS ASSOCIATION of América), ERA 1 y 2 KICK BOXING TRAINING, REEBOOK UNIVERSITY KICK BOXING y Fisiología del ejercicio en la Universidad Central de Venezuela, entre muchos otros títulos que garantizan sus conocimientos y experiencia en el tema de acondicionamiento físico y salud.

Sigue cada noticia sobre Sascha Fitness en : 

 

Sigue cada noticia sobre Miguel García en :
Instagram: @miguelmegatraining
Facebook: Miguel Garcia Aponte

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE