viernes, 27 de noviembre de 2015

Lanzamiento Horóscopo Chino 2016 de Ludovica Squirru El año del Mono de Fuego

2016 actualidad AÑO Bogotá book colombia ESPIRITUAL Horóscopo Chino l Mono de Fuego lanzamiento libro Ludovica Squirru magazine noticias prensa publicidad revista
Bajo el sello de Ediciones Urano llega al país el Horóscopo chino 2016 de la reconocida escritora y astróloga bestsellers Ludovica Squirru Dari, en el que predice uno a uno lo que acontecerá con cada signo del zodiaco chino.

En su horóscopo número 32, la autora hace importantes predicciones sobre el Estado Islámico, el medio ambiente y los conflictos mundiales.

Realiza interesantes revelaciones para Colombia, Argentina, Venezuela, México, entre otros países de Latinoamérica.

Horóscopo-Chino-Ludovica-Squirru

El año del Mono de Fuego que inicia el próximo 4 de Febrero (4714 en el calendario chino) está enmarcado por una época de fuertes transformaciones en el mundo, en donde el Mono deberá enseñarnos a ser más humanos en un panorama lleno de incertidumbres y cambios climáticos que afectarán la agricultura.

Mientras transitamos por el año de la cabra de madera, vemos que el mundo está en cortocircuito, transmutación y crisis, pero el año del Mono de Fuego nos guiará hacia un orden interior para balancear el desequilibrio que en conjunto hemos producido en el mundo.

Uno de los mayores enemigos en el 2016 serán las nuevas enfermedades con virus y bacterias mutantes que se alimentan de suciedad y podredumbre.

Este será un año de lluvias que se traducirán en huracanes e inundaciones y el agua estará contaminada. Sólo el uso de técnicas sostenibles será de ayuda. Afirma Ludovica que hay que tener cuidado con cavar, destrozar, perforar afectar y bombardear (con pruebas nucleares subterráneas). Cualquier evento de este tipo, afectará a todo el planeta.

Será pésimo para las industrias que utilizan perforación. La industria del petróleo, la minería a campo abierto, la arquitectura y la ingeniería civil sufrirán accidentes.

Cambiará la forma de hacer política para acostumbrarnos a vivir en comunidad en donde habrá que recuperar los valores.

Oriente buscará tener en vilo a Occidente a través de ISIS y los movimientos de personas que se inmolarán en nombre de Alá o de un incierto futuro personal, familiar, y para sus pueblos. El simio deberá estar al servicio de unir a los pueblos concienciando los miles de años que Occidente invadió, saqueó y violó a oriente. Boomerang. Ley de causa y efecto.

Horóscopo-Chino-Ludovica-Squirru


El Mono es el signo que une el mundo espiritual con el material y reconciliará lo imposible y lo blindado.

En medio de este escenario poco alentador, los guerreros de la ecología encontrarán eco y el camino para empezar grandes planificaciones de los recursos naturales.

Renacerán las letras y el arte, y cada contiene explotará después de años de oscuridad para lanzar nuevas ideas.

Colombia renovará sus ilusiones. Ludovica manifiesta en su Horóscopo Chino 2016 que vendrá una época productiva y muy positiva para la economía, la educación, la salud y la industria, especialmente, en el segundo semestre del año 2016. El país mantendrá un espíritu progresista.

El Horóscopo Chino 2016 nos brinda predicciones basadas en el i-ching, la intuición y el bazi.  Es el arte de predecir las líneas que rigen nuestros destinos.

El mono llega para devolvernos la inspiración, el conocimiento, la creatividad.

Disponible en las librerías del país a partir de Diciembre de 2015.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE