domingo, 27 de diciembre de 2015

Llega a Colombia el revolucionario libro El método food babe. Bestseller

actualidad aficiones Bestseller bloguera Bogotá book colombia Edaf El método food babe libro magazine noticias nutrición prensa publicidad recomendados revista revolucionario salud Vani Hari
Para Ediciones Urano Colombia, es grato anunciar la llegada a su portafolio del sello editorial Edaf,
el cual será distribuido de forma exclusiva y a partir de la fecha solo por ellos.

Con la aparición de Edaf en Colombia, presentamos El método food babe, uno de los lanzamientos más esperados de la bloguera y activista estadounidense Vani Hari que ha revolucionado el mundo de la nutrición y de la salud.

método-food-babe

Hari ha influido decisivamente en el modo en el que gigantes de la alimentación como Kraft, Subway y Starbucks elaboran sus productos, obligándolos a reorientar sus políticas empresariales hacia la consecución de objetivos más saludables.

Título: El método Food Babe 
Autora: Vani hari 
Sello: Edaf 
ISBN: 9788441435698 
Tamaño: 21.0 x 15.0 
Páginas: 224 PVP: $ 89.000

¿Sabías que las palomitas procesadas contienen un aditivo químico presente en cacerolas y sartenes con revestimiento de teflón o que un jugoso melocotón tratado con pesticidas puede alterar la reserva de grasas corporales? En tan solo tres años Vani Hari, conocida también por el nombre de su blog sobre nutrición y salud, Food Babe, ha conseguido más de cuatro millones de seguidores en todo el mundo. Sus investigaciones sobre los ingredientes que la industria alimentaria utiliza ha puesto contra las cuerdas a grandes marcas y compañías de la talla de Kraft, Subway o Starbucks, denunciando el empleo de componentes nocivos en sus productos y reivindicando una mayor información por parte de las multinacionales para que el consumidor sepa cuáles son los ingredientes y componentes reales de los alimentos que encontramos en el supermercado y que consumimos cada día.

Los alimentos puros y naturales son la base de una buena salud y resultan claves para perder peso y alcanzar el estado y el aspecto físico. En El método Food Babe, Hari invita a seguir un sencillo plan para aprender a comer sano y eliminar toxinas, a perder peso sin tener que contar las calorías y a recuperar plenamente el bienestar en solo 21 días. Mediante una serie de rutinas de alimentación y deliciosas recetas, y con su propia experiencia personal de transformación, Hari nos enseña a adquirir y mantener una serie de hábitos saludables, imprescindibles para prevenir enfermedades, perder peso y ganar salud. Hari y su legión de seguidores han asumido El método Food Babe, sintiéndose bien, tanto física como mentalmente. Únete a ellos y al movimiento que está gestando una verdadera revolución en el modo de comer, pensar y vivir. En El método Food Babe se aprende a:
  • Desarrollar 21 hábitos sencillos y de aplicación continuada, que permiten evitar los alimentos con componentes químicos que amenazan el bienestar.
  • Evitar el consumo de los 15 principales ingredientes nocivos para el peso, el atractivo personal y la salud.
  • Conocer las formas de manipulación comercial y de fabricación empleadas por la industria alimentaria.
  • Reemplazar aquellos alimentos que engordan, envejecen y merman la energía por otros saludables y sabrosos.
  • Preparar multitud de recetas carentes de aditivos para elaborar platos deliciosos y de preparación sencilla.

«La autora de esta obra nos conduce a conocer la verdad sobre lo que contiene lo que comemos. En este extraordinario libro enseña a evitar los alimentos nocivos y sustituirlos por otros realmente saludables. El plan que en él se expone sirve para alcanzar una vida más equilibrada, más saludable y más activa». John Robbins. Autor de Diet for a New America y The Food Revolution.

Vani-Hari
Vani Hari, es una activista de la alimentación, creadora de foodbabe.com. Con su trabajo, Hari ha influido decisivamente en el modo en el que gigantes de la alimentación como Kraft, Subway y Starbucks elaboran sus productos, obligándolos a reorientar sus políticas empresariales hacia la consecución de objetivos más saludables. 

La autora vive en Carolina del Norte, desde donde viaja por todo el mundo para difundir sus ideas sobre salud y sobre la concienciación de la importancia de los alimentos. Actualmente está trabajando en su próxima campaña.


Más sobre Edaf 
Gracias a su destacada labor editorial, en países como Argentina, México, Puerto Rico, Chile y Miami, Edaf mantiene un fuerte posicionamiento. 

La editorial se ha hecho conocida por la publicación de la colección de Obras Inmortales, con sus dos primeros tomos dedicados a Dostoyevski y Balzac. Cabe destacar el Diccionario Enciclopédico EDAF, el Diccionario Español Inglés-Inglés Español, o La Biblia Ilustrada, muchas de las cuales se reeditan periódicamente. 

En la actualidad, Edaf reúne cuatro líneas temáticas: Humanidades, Salud y Nueva Era, Libro regalo y Libro infantil. 

En Humanidades se destaca la Biblioteca EDAF, colección en formato de bolsillo con más de 200 títulos esenciales en el pensamiento humano, y donde conviven el teatro de Shakespeare con el de Moliére, Casona o Antonio Gala, la poesía de Neruda, Lorca, Whitman, Hernández o Pessoa, el pensamiento de Nietzsche, Schopenhauer, Descartes y Ortega y Gasset, sin olvidar clásicos imprescindibles como El Quijote, La Divina Comedia, Fausto o la Ilíada y la Odisea. 

En esta área vale la pena resaltar los textos clásicos de la literatura oriental como El Arte de la Guerra o el Tao Te King, y las colecciones Edaf Ensayo, Juvenil y Voz y Tiempo. Salud y Nueva Era, una de las áreas de mayor prestigio para la editorial, cuenta con colecciones tan emblemáticas como Tabla de Esmeralda o “Plus Vitae”. 

Libro regalo incluye la colección “Regalo de Amor”, que se caracteriza por sus minilibros diseñados especialmente para “dar y atesorar” y poseen un diseño especial. Son recopilaciones de citas e ilustraciones encuadernados en tapa dura dedicados a las madres, a los amigos, al amor, a los animales. 

Y el Libro infantil en donde incorporan las más recientes tendencias y recomendaciones pedagógicas, distinguiéndolos por su carácter interactivo, en el que el niño no tiene un papel meramente pasivo, sino que participa como protagonista.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE