viernes, 12 de febrero de 2016

Las memorias de Bruce Springsteen, Born To Run, serán publicadas en español por Literatura Random House el 27 de septiembre de 2016

2016 Born To Run Bruce Springsteen español literatura Memorias publicadas Random House septiembre
Madrid, 12 de febrero de 2016.- Literatura Random House, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial, se enorgullece de anunciar la publicación en lengua española en España, América Latina y Estados Unidos de Born to Runlas memorias de Bruce Springsteen, que el 27 de septiembre de 2016 se pondrá a la venta en un lanzamiento a nivel mundial. Literatura Random House se ha quedado los derechos mundiales en lengua española y editará la obra en formato tradey digital.

 Bruce-Springsteen

Bruce Springsteen ha dedicado los últimos seis años a escribir en secreto sus memorias, logrando transmitir a sus páginas el humor, la ternura, empatía y originalidad presentes en sus mejores canciones. En Born to Run describe su infancia en la católica Freehold, New Jersey en un ambiente de “poesía, peligro y oscuridad” que estimularon su imaginación. Brinda al lector un relato muy realista de su deseo implacable de convertirse en músico, de sus comienzos como líder de una banda en Asbury Park, y del nacimiento de la E Street Band. Con una sinceridad conmovedora, cuenta por primera vez la historia de los conflictos personales que inspiraron sus mejores trabajos, y nos muestra que la canción “Born to Run” esconde un significado más profundo de lo que pensábamos.

“Escribir sobre ti mismo es algo extraño,” apunta Springsteen en su libro, pero en este proyecto ha realizado una promesa: mostrarse ante el lector tal y como es. “Y es eso lo que he intentado hacer en estas páginas”. Algunos de los editores de Born to Run a nivel internacional serán, además de Literatura Random House en lengua española, Simon and Simon & Schuster en lengua inglesa; Editions Albin Michel en Francia; Mondadori en Italia; Heyne en Alemania; Natur & Kultur en Suecia; Spectrum en los Países Bajos; Politikens en Dinamarca; Cappelen Damn en Noruega y Octava en Finlandia. 

*Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española, forma parte del grupo internacional Penguin Random House fundado el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann (53% del accionariado) y Pearson (47% del accionariado) para fusionar sus respectivas empresas dedicadas a la edición: Random House y Penguin. 

El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato -ya sea papel, digital o audio- en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. 

Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Penguin Random House Grupo Editorial cuenta con más de 800 empleados en 33 sellos editoriales independientes desde el punto de vista editorial y creativo, que en conjunto publican alrededor de 1500 títulos nuevos cada año. En sus catálogos figuran más de 38 premios Nobel y cientos de los autores más premiados y leídos del mundo.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE