NOTICIAS

Destacados libros para colorear para adultos en la FILBo #UranoenlaFILBo

Ediciones Urano Colombia
en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Pabellón 6 – Piso 1 – Stand 240 y 431
#UranoenlaFILBo

Urano-FILBo


La nueva tendencia de libros para colorear se ha impuesto en los últimos años y ha encontrado eco en los adultos quienes cada día prefieren este tipo de obras por sus enormes beneficios que van desde  combatir la ansiedad y equilibrar las emociones hasta trabajar la creatividad.

Londres, Francia, Estados Unidos, España y Brasil iniciaron con la publicación de este tipo de libros que, rápidamente, se extendió a más países y ciudades de Europa y Latinoamérica.

Ediciones Urano Colombia tiene en su catálogo a destacados autores de libros para colorear como a la famosa escocesa Johanna Basford con una de sus obras más representativas, El océano perdido, cuya obra ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos. Está considerada un referente mundial como ilustradora de libros de colorear para adultos.

Igualmente, ha llegado al país la obra del canadiense Steve McDonald, Ciudades fabulosas, en donde explora nuevos escenarios y una nueva temática dentro de los libros para colorear.

Como no podía faltar, para Ediciones Urano es un placer presentar el primer libro para colorear de la aclamada escritora Louise L. Hay.

Entre otros, Relájate coloreando, 50 mensajes para colorear y enviar y Sanación con los mandalas son libros que ponen en marcha la imaginación y potencian la creatividad.

Urano-FILBo
Urano-FILBo
Urano-FILBo

--
 revista-whats-up