NOTICIAS

[FilBo] El Fondo de Cultura Económica presente en la 29ª Feria del libro de Bogotá

  • El Fondo de Cultura Económica celebra los 25 años leyendo A la Orillas del Viento
  • Tres stands en los pabellones 3, 6 y Gran Salón de Corferias, con más de 8.000 títulos y más de 30.000 libros disponibles.
  • María Baranda, Víctor Díaz Arciniega (México), Roger Ycaza (Ecuador), autores del Fondo de Cultura Económica invitados a la FILBO
  • El Centro Cultural Gabriel García Márquez ofrecerá una variada programación cultural y académica durante los 14 días de la FILBO.
  • El Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia, distribuye 22 sellos editoriales de México, Argentina y España, además de los libros de catálogo del FCE.

El Fondo de Cultura Económica celebra los 25 años leyendo A la Orilla del Viento

Fondo-Cultura-Económica

El Fondo de Cultura Económica estará presente en la 29ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, del 19 de abril al 2 de mayo en Corferias. Con tres stands y una amplia oferta editorial con más de 8.000 títulos y más de 30.000 libros disponibles, que incluyen novedades del catálogo propio, y una representativa muestra de los veintidós sellos editoriales de México, Argentina y España que el FCE distribuye en Colombia.

En el primer piso del pabellón 6, stand 414 y un área de 244 m2, el FCE presentará la más amplia exhibición del catálogo del Fondo de Cultura Económica, así como de los sellos editoriales que distribuye el FCE en Colombia, y una muestra especial de libros de UNAM, representados en 3.200 títulos y 13.500 ejemplares.

En el primer piso del pabellón 3, stand 102, los visitantes podrán encontrar una gran Librería de 124 m², con una selección especial de más de 3.800 títulos y 8.000 ejemplares que incluyen novedades y muestra representativa de los 22 sellos editoriales de México, Argentina y España que el Fondo de Cultura Económica distribuye de forma exclusiva en Colombia.

En el Gran Salón, stand 303, con un área de exhibición de 180 m², los visitantes encontrarán más de 1.500 títulos y 9.000 libros para Niños y Jóvenes del catálogo del FCE, así como de los demás sellos editoriales que distribuye esta casa editorial de forma exclusiva para Colombia. Adicionalmente habrá una muestra especial de libros de la Colección A la Orilla del Viento (FCE), en conmemoración a sus 25 años.
--
 revista-whats-up