sábado, 9 de abril de 2016

[Recomendados] El pájaro de ébano / El misterio que ronda a un pueblo

book El pájaro de ébano fantasitica libros literarios literatura misterio pueblo recomendados ronda
El-pájaro-de-ébano
Intermedio Editores presenta su nuevo libro 
"El pájaro de ébano"

Bogotá, Colombia, marzo de 2016.  Intermedio Editores presenta “El pájaro de ébano”, un relato que narra la historia de Abril, una joven que llega a la ciudad de Panansia  con sus padres y empieza a ser perturbada por extrañas imágenes que aparecen en sus sueños.

“Abril es una joven de catorce años que acaba de mudarse a Panansia, una pequeña población colgada en las montañas, donde casi siempre llueve y cuyos habitantes son un poco extraños, pues viven agobiados por las leyendas y las fábulas sobre las brujas, que alguna vez, hace muchos años, asolaron al pueblo” comenta su autora Valentina Toro

La novela narra cómo Abril, se adapta a un nuevo colegio y nuevos amigos en un lugar misterioso, donde sus habitantes temen que las leyendas e historias de la ciudad se han realidad y se repitan en la historia.

Sobre la autora

Valentina Toro
Es una joven ilustradora paisa que ha ganado reconocimiento gracias a su talento, primero en el campo de la ilustración y, luego, como narradora. Valentina nació con una discapacidad física que no le ha representado ningún impedimento para realizar su sueño de ser autora- ilustradora. El pájaro de ébano es su tercer libro publicado con esta casa editorial, después de Las aventuras de Violeta y Violeta y el pincel encantado.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE