NOTICIAS

[Recomendado] Economía para todos de Mauricio Galindo

Economía-para-todos-Mauricio-Galindo
Un lenguaje pedagógico y comprensible que enseña las bases de la economía y una visión acertada de las finanzas en la familia.

Intermedio editores lanza el libro Economía para todos del escritor Mauricio Galindo, una obra que brinda herramientas  para desarrollar una visión de las finanzas en familia y tomar decisiones acertadas; escrito en un lenguaje pedagógico y comprensible que enseña las bases de la economía.

“El libro contiene términos como oferta,  la demanda, el mercado y el medio circulante, asuntos que hacen parte de nuestro quehacer cotidiano y aunque no son términos que usemos todos los días ni tampoco nos preguntemos cómo funcionan, sentimos a diario sus embates en las finanzas domésticas” afirma Mauricio Galindo.

También hace un recorrido por las escuelas económicas más influyentes, revisa el papel del Estado en la economía e introduce conceptos claves para que cualquier persona pueda comprender la evolución del mercado, la economía familiar y el impacto de la producción en el medio ambiente.

Es una buena herramienta para educar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia e impacto de la economía en todos los ámbitos de la sociedad y la vida.

Sobre el autor

Mauricio Galindo Caballero Es comunicador, con énfasis en comunicación para el desarrollo, de la Universidad Javeriana y economista de la Universidad de la Salle. Investigador social de las Universidades Javeriana y de los Andes, y docente de periodismo.

Igualmente, se ha desempeñado como consultor para entidades como el Banco de Desarrollo Interamericano (BID) y periodista de El Tiempo, Portafolio y El Espectador. Publicó en colaboración con Jorge Valencia Cuéllar. (Intermedio Editores, 1999)
--
 revista-whats-up