jueves, 30 de marzo de 2017

La Tierra de las cordilleras – El Jaguar Dorado de Juan David Bastidas Pantoja

autor Dorado Jaguar Juan David Bastidas Pantoja La Tierra de las cordilleras libro
LOS HOMBRES SOLO PUEDEN ADIVINAR EL FUTURO A TRAVÉS DE DOS CAMINOS, ¿RECUERDAS CUÁLES SON?

La-Tierra-de-las-cordilleras-El-Jaguar-Dorado-Juan-David-Bastidas-Pantoja

La Tierra de las cordilleras – El Jaguar Dorado. Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras…

DATOS DEL AUTOR
Juan David Bastidas Pantoja, nació en 1988, en San Juan de Pasto, Colombia. A los trece años, luego de leer las obras de “Harry Potter” y de “El Señor de los Anillos”, encontró en la Literatura la vocación de su vida. 

Luego de obtener su título como psicólogo en 2011, se ha dedicado a escribir y ordenar aquellos relatos en los que trabajó desde su adolescencia, así como a participar en diversos certámenes y concursos de cuento y poesía. Ha publicado varios artículos en el periódico “Voces de Nariño” y un cuento de su autoría en la revista “Urcunina Literaria” y en la revista virtual de “Litnar, Literatura Nariñense”, “Mitos y Leyendas”. 

En 2014, fue elegido uno de los 10 preseleccionados en el VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil, organizado por Barco de Vapor y la Biblioteca Luis Ángel Arango. Recientemente, fue elegido ganador, en su categoría, en el Primer Concurso Binacional de Cuento, Fotografía e Ilustración “Trazos y Estampas del Imaginario de los Pueblos”. 

“La Tierra de las Cordilleras” es su primera obra literaria, por la que recibió el galardón “Escritor Revelación 2.016” en la “XLII Premiación Correo del Sur”. Destinada a todos los amantes de la épica, la magia y la fantasía, se trata del primer volumen de una saga de Literatura Fantástica; para cumplir, así, con la afirmación de Barthes, según la cual: “El mejor regalo que un escritor le puede hacer a un lector, es transformarlo en escritor.”

La-Tierra-de-las-cordilleras-El-Jaguar-Dorado-Juan-David-Bastidas-Pantoja

Autor: Juan David Bastidas Pantoja
Celular: 300 822 2833
E-mail: yuraksapaki@hotmail.com
ISBN: 978-958-57627-1-8
Código barras: 9789585762718
Sello Editorial: Promolibro
No. Páginas: 392
PVP: $ 40.000
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE