jueves, 4 de mayo de 2017

La Fundación ayuda en acción invitada en la Filbo 2017

2017 acción ayuda Bogotá Feria FilBo Fundación Invitada libro
LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN INVITADA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2017

Fundación-ayuda-acción-invitada-Filbo-2017

·         El centro de exposiciones Corferias de Bogotá se suma a la campaña “Actúa contra la pobreza infantil”, invitando a la Fundación Ayuda en Acción a participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2017.
·         Durante los 14 días del evento, Ayuda en Acción presentará en su stand su trabajo en contra de la pobreza infantil en Colombia.
·         El reto es conseguir que se apadrinen el mayor número posible de niños y niñas en la comunidad de El Salado (Bolívar).

En el marco de la Feria Internacional del Libro (FILBO) de Bogotá, del 25 de abril al 8 de mayo 2017, el Centro de exposiciones Corferias ofrece un espacio para la Fundación Ayuda en Acción, con el reto de conseguir que se apadrinen el mayor número posible de niños y niñas en la comunidad de El Salado (Bolívar).

Con el sistema del apadrinamiento se establece un vínculo solidario entre personas solidarias y grupos de niños y niñas que viven en comunidades vulnerables. Con menos de 1.400 pesos al día, se puede apadrinar a un niño y cambiar su vida.

El equipo de Ayuda en Acción espera el público interesado en el stand 426 del pabellón 19, en Corferias, durante toda la duración de la feria. Además de informar sobre las acciones de la ONG, se realizarán actividades para toda la familia: lectura, juegos, video juegos… La cantante Maía y el hipnotizador Mustafá Badawi reiterarán su compromiso como embajadores de buena voluntad de Ayuda en Acción, visitando el stand de la Fundación durante la FILBO.

Sobre Ayuda en Acción:
Ayuda en Acción es una ONG fundada hace más de 35 años en España. Hoy está presente en 21 países donde benefició a  más 2.5 millones de personas. Llegó hace 11 años a Colombia con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de desarrollo integral, es decir que pueden atender cualquier necesidad manifestada por la comunidad beneficiaria: construcción de acueductos, atención médica, educación, capacitación económica.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE