lunes, 3 de julio de 2017

Tres libros claves sobre el papa Francisco. Secretos y detalles

claves detalles ediciones urano libros papa Francisco. Secretos Tres
Francisco es uno de los pontífices más queridos que ha pasado por el Vaticano.
Su capacidad de liderazgo y su particular manera de conducir los destinos de la Iglesia ha logrado un importante  acercamiento de la gente hacia esta institución.
Ediciones Urano presenta tres destacados libros que detallan diferentes facetas del papa Francisco y algunos de sus secretos hasta ahora desconocidos.

papa-Francisco-Secretos-detalles
El papa Francisco y el Nuevo Vaticano
Editorial Del Nuevo Extremo

National Geographic conmemora un periodo
significativo en la historia del Vaticano

El mundo observaba paralizado, cuando el papa Francisco inauguraba su papado en 2013. Desde entonces, su mensaje sencillo de misericordia, humildad y renovación ha resonado en todas las culturas y generaciones.

El fotógrafo de National Geographic, Dave Yoder, pasó más de seis meses en Roma para captar el espíritu del vaticano hoy, exhibiendo la vida pública y las cruzadas personales del pontífice  como nunca se había hecho.

Los textos complementarios del aclamado periodista Robert Draper trazan la historia del papa Francisco desde la Argentina hasta el papado, que ha enaltecido su ministerio, conmoviendo a gente de todo el mundo. Desde la perspectiva de contemporáneos del papa Francisco y conocidos de su pasado, Draper interpreta el carisma único del pontífice y explora su legado en desarrollo, tanto dentro de la Iglesia como en el resto del mundo.

papa-Francisco-Secretos-detalles
El papa que ama el fútbol
La ejemplar historia del niño que se convirtió en el papa Francisco
Sello Puck (Ediciones Urano)

Conmovedora biografía de los primeros años del papa.
Énfasis especial en su relación con el fútbol.

Mientras viaja al Vaticano donde se encontrará con los otros cardenales para elegir al nuevo papa, el argentino Jorge Mario Bergoglio rememora su infancia en un barrio de Buenos Aires, Argentina.

El papa que ama el fútbol es la conmovedora historia de un niño apasionado por la música y por ese hermoso deporte. Los valores del joven Jorge se forjaron tanto en la cancha como en el cálido ámbito de su familia, en especial gracias al cariño y la inspiración de su abuela.

Los sentimientos de amor y compasión del niño Jorge lo llevaron de las calles de Buenos Aires a convertirse en el papa Francisco, jefe espiritual de la Iglesia Católica. Ésta es, también, la historia del año 1946, cuando San Lorenzo, el club de Francisco, que no faltó a un solo partido, se consagró campeón. Un año que él jamás olvidará.

papa-Francisco-Secretos-detalles
Liderar con humildad
V&R Editoras

12 lecciones de liderazgo del papa Francisco
Cuando la revista Fortune publicó su lista de 'Mejores líderes del mundo', en el podio, sorprendentemente estaba el nuevo pontífice.

Desde su elección como papa, Bergoglio se hizo dueño de ese título...y mucho más. 

Logró cosas extraordinarias: le devolvió frescura a una institución que estaba envejeciendo, reavivó el catolicismo a nivel mundial y trajo esperanzas de un futuro mejor.

Ediciones Urano, distribuidor exclusivo en Colombia de VyR Editoras y Del Nuevo Extremo

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE