viernes, 18 de agosto de 2017

“Ambrosía a Manos Llenas” de Carlos Bravo

Ambrosía a Manos Llenas best seller Carlos Bravo colombiano ESTADOS UNIDOS libro Poemas poesía
Carlos Bravo, best seller colombiano en Estados Unidos.

Ambrosía-a-Manos-Llenas-Carlos-Bravo

Los poemas de Carlos Bravo, en su obra Ambrosía a Manos Llenas, son una invitación para escuchar el corazón y refrescar el alma. Este nuevo libro de poemas tiene además de su objetivo poético fundamental dos ventajas adicionales: música y versatilidad lingüística.

Carlos Bravo es un escritor, catedrático y poeta colombiano radicado en Nueva York hace más de 30 años, actualmente su libro “Ambrosía a Manos Llenas” es best seller en Estados Unidos y ahora vuelve a Colombia a promocionarlo con una propuesta novedosa.

Los poemas, tanto en español como en inglés, se salen de la métrica y la rima convencional, para hacernos participar de su propia melodía con una musicalidad libre y particular. Son como agua de manantial que fluye y refresca los sentidos; como aire puro que transforma el aliento en cálidas palabras. En sus poemas Carlos Bravo transmite sus emociones y pensamientos a través de su pluma a un lector, que poco a poco se sumerge en el laberinto de las experiencias del ser.

Todos los poemas en español han sido musicalizados por el maestro músico y compositor colombiano Mario Riveros, en compañía de un gran elenco de intérpretes colombianos de incalculable talento. Los poemas son interpretados con melodías iberoamericanas, que van de la cumbia, la balada y la rumba flamenca entre otras.

Su título ya está disponible en varias plataformas musicales, como https://goo.gl/9VQW95
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE