Lanzamiento: Elizabeth Kostova regresa con Tierra de sombras. Es una de las mejores narradoras norteamericanas contemporáneas - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 25 de diciembre de 2017

Lanzamiento: Elizabeth Kostova regresa con Tierra de sombras. Es una de las mejores narradoras norteamericanas contemporáneas

Bajo el sello de Umbriel, llega al país la tercera novela de Elizabeth Kostova

De la aclamada autora de La historiadora y El rapto del cisne, Elizabeth Kostova, llega una novela que une magistralmente el pasado con el presente y nos presenta la historia oculta de todo un país, Bulgaria.

Elizabeth-Kostova-Tierra-de-sombras

Llena de suspense y bellamente escrita, Tierra de sombras es una novela sentimental e histórica, donde la música y el arte se mezclan  con los horrores de los campos de trabajo de la era comunista en la Europa del Este.

Con este apasionante libro Elizabeth Kostova demuestra una vez más ser una de las mejores narradoras norteamericanas contemporáneas.

Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas.
Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados.

La nueva novela de Elizabeth Kostova indaga en los horrores de todo un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese misterioso país que es Bulgaria.
Llena de suspense y bellamente escrita, Tierra de sombras explora el poder de la narración, la fascinación del pasado y la esperanza, en una historia absorbente y adictiva que engancha desde el primer momento.

En Tierra de sombras, Kostova, una narradora magistral, nos presenta en toda su viveza un país desconocido para la mayoría (Bulgaria)
y una historia dolorosa cuyos ecos resultan especialmente significativos en la actualidad. 

Tierra de sombras está disponible en las librerías del país.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts