sábado, 2 de diciembre de 2017

Los infinitos latidos del corazón

Alessio Puleo autor corazón infinitos latidos
LOS INFINITOS LATIDOS DEL CORAZÓN, LA CONTINUACIÓN DE LA EXITOSA NOVELA “ESCUCHARÁS MI CORAZÓN”

Los-infinitos-latidos-del-corazón

En esta novela continúa la historia de la exitosa novela juvenil Escucharás mi corazón. 

Ylenia recibió un corazón de un donante. Y no de cualquiera: de Ale, el amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial que ha recibido un trasplante de córnea, cambia su vida para siempre. 

Una gran aventura surge entre ellas y sus antiguos amigos, que los conducirá a investigar lo que sucede con las redes inmiscuidas en el robo y la compra ilegal de órganos. Una gran novela llena de personajes amables y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

Escucharás mi corazón ha sido éxito en varios países de Hispanoamérica. Una historia que trata temas difíciles como el tráfico de órganos y la sexualidad juvenil de forma directa a través de una historia trepidante.

autor-Alessio-Puleo
Sobre el autor
Alessio Puleo Nació en Palermo, en 1981. 

Dejó su trabajo como policía para dedicarse al teatro y a la escritura. Durante varios años ha trabajado como actor en uno de los teatros más prestigiosos de su ciudad. 

Su primer libro, La mamma dei carabinieri (La madre de los carabineros) es una historia real que conoció durante la etapa en la que trabajó en la policía. 

Su novela Escucharás mi corazón ha sido un éxito de venta en Italia, España y México y ha sido traducida a varios idiomas. Ahora, con Los infinitos latidos del corazón continúa la historia de su exitosa novela. 

Alessio es muy activo en sus redes sociales, siempre dispuesto a responder a sus fans.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE