NOTICIAS

Elizabeth Jiménez, nueva jefe de prensa de la FILBo

Elizabeth es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y una apasionada por la fotografía, lo que le ha permitido ejercer estas dos labores para las ediciones regionales de Revista Semana y convertirse en colaboradora de la Revista Credencial, El Tiempo y Confidencial Colombia.

Elizabeth-Jiménez-jefe-prensa-FILBo

Hizo parte del equipo ganador del Premio Simón Bolívar de Periodismo en 1999 por el Mejor Cubrimiento de la noticia sobre el terremoto de Armenia, con el diario El Espectador, donde también trabajó vinculada por cuatro años y del que continúa como colaboradora.

Así mismo, perteneció al equipo de prensa de la FILBo en los años 2015 y 2016.

En medios internacionales ha publicado en el Periódico de Cataluña, la agencia EFE y el Periódico Clarín.

En la actualidad, cursa un Doctorado en Comunicación en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina y hoy asume la jefatura de prensa de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2018, evento organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, y la Cámara Colombiana del Libro.

Elizabeth será la encargada del diseño de la estrategia de alto impacto para potenciar el valor de la noticia en medios de comunicación, así como la de realizar una gestión creativa en el desarrollo de los contenidos editoriales que se emitirán desde la oficina de prensa de la FILBo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia