Adam Silvera, el fenómeno juvenil internacional, en la FILBo 2018 - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

viernes, 20 de abril de 2018

Adam Silvera, el fenómeno juvenil internacional, en la FILBo 2018

Bajo el sello de Puck, Ediciones Urano publica la obra en español de Adam Silvera

-Puck, el sello juvenil de Ediciones Urano, publica la obra en español del joven escritor estadounidense que, con solo tres novelas, ha conseguido un enorme prestigio entre la crítica internacional.
-Después de la publicación de Recuerda aquella vez, Silvera está de regreso a Puck, con Al final mueren los dos, una emotiva historia sobre la vida, la muerte, la pérdida y la importancia de vivir cada día como si fuera el último. Al final mueren los dos es una de las grandes novedades de la FILBo.
- Adam Silvera fue seleccionado como uno de los autores Flying Star de Publishers Weekly.
Adam-Silvera
A la edad de 25 años, Adam Silvera (New Yok, 1990) sorprendió al público con su primera novela, Recuerda aquella vez, con la que ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones. Esta novela, superventas del The New York Times y catalogada como «una lectura indispensable», apareció en Colombia en 2016 agotando existencias y ahora llega en una reedición traducida al español latinoamericano. Inteligente, profunda y conmovedora, la historia de Aaron Soto, un chico que no se siente a gusto en su propia piel, aborda los temas del amor, la amistad, la identidad sexual y, por encima de todo, la complicada búsqueda de uno mismo. Una novela que rompe moldes, con un toque futurista.

Silvera, quien trabajó en la industria editorial como vendedor de libros para niños y ha ejercido como crítico de novelas infantiles y juveniles, regresa a las estanterías con una profunda y emotiva novela sobre la vida, el amor y las pérdidas, se trata de Al final mueren los dos, cuya obra ha sido destacada por la Asociación de Librerías de los Estados Unidos, Booklist, como «Extraordinaria e inolvidable». Y la revista Teen Vogue dijo que «Adam Silvera recurre a todo su talento para empujar a los lectores a examinar cómo viven y cómo querrían vivir.» ​
Al final mueren los dos es una de las grandes novedades en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018,  FILBo.
En Puck es un placer anunciar también la publicación en español del tercer libro de Silvera, Solo quedó nuestra historia, para el mes de Mayo.
«Extraordinario e inolvidable». Booklist
«Adam Silvera recurre a todo su talento para empujar a los lectores a examinar
cómo viven y cómo querrían vivir». Teen Vogue
«Absorbente, profundo y desgarrador». Kirkus Review.
«Silvera dibuja personajes maravillosamente complejos e inteligentes retratos de las relaciones entre estos » . VOYA 

En FILBo el pabellón 6, piso 1, stand 240.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts