NOTICIAS

Emprendedores con innovadores juegos de mesa en la Feria del Libro 2018

Desde el próximo 17 de abril y  hasta el 2 de mayo los bogotanos podrán asistir a una nueva Feria Internacional de Libro en Corferias, dentro de este evento cultural los visitantes encontrarán innovadores juegos de mesa para todo público con el objetivo de adquirir conocimientos educativos, manejar la lógica y agilizar la mente.  
juegos-mesa-Feria-Libro-2018
Los niños y adultos podrán aprender sobre  la evolución del hombre con el juego de Darwin mientras que Contra la Corriente les permitirá agilizar la mente para realizar operaciones matemáticas. Para compartir una tarde en familia, Fuga de Alcatraz 1936 los divertirá ideando estrategias para lograr escapar de una prisión de máxima seguridad.  

En la creación y comercialización de estos juegos se unieron emprendedores especialistas y magister en las áreas de  Matemáticas,  Administración Financiera, Neuropsicología y Diseño Gráfico  a través de la empresa Gameday.  Han participado con éxito en diferentes eventos como Sofa 2017, ferias navideñas y serán invitados especiales a la macro rueda de negocios de la Feria del Libro 2018. 

Los juegos fueron fabricados según las normas europeas de seguridad, cumplen con las normativas EN -71 y con la resolución 3388 del Ministerio de Protección Social en Colombia.  Algunos de sus elementos fueron plastificados y se hicieron bordes redondeados para mayor seguridad de los niños.   
Estos juegos estarán  ubicados en la Feria Internacional del Libro 2018 en Corferias,  pabellón 6, stand 210 del segundo piso, teléfono 3164705024.  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia