NOTICIAS

#Realinfluencers llega a FILBO 2018 de la mano de UNIMINUTO el sábado 21 de abril a las 3:30 pm

·         UNIMINUTO es el partner principal de #Realinfluencers para Colombia. Un homenaje a los docentes como los verdaderos influenciadores de personas, sociedades, generaciones y civilizaciones
·         Para hablar de #Realinfluencers estará el español Javier Santaolalla el sábado 21 de abril a las 3.30 pm en el stand de UNIMINITO Pabellón 3 segundo nivel de Corferias
·         “En un contexto social marcado por los cambios se hace más importante que nunca que nuestros docentes, en su labor de guiar a las próximas generaciones, sientan el respaldo de todos. La recompensa llegará en forma de ciudadanos capaces de hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.”                          
Realinfluencers-FILBO
Movimiento #Realinfluencers

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO será el partner principal de BlinkLearning en el impulso del movimiento #Realinfluencers en favor de la figura del docente.

BlinkLearning surge como un homenaje al docente que ha inspirado a las personas en algún momento de su vida como un influenciador natural para marcar a la sociedad de generación en generación.

De los docentes depende lo que una persona será y cómo lo consigue para ser banquero, artista, crear o modificar leyes, marcar vidas, sociedades, países y civilizaciones, lo que los constituye en personas con un poder extraordinario e  influenciadores de primer nivel.

Razón para que la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO,  con más de  120.000 alumnos se convierte en partner principal del movimiento #realinfluencers para Colombia.

Según el Padre Harold Castilla Devoz, Rector General: “Queremos unirnos a la iniciativa para reivindicar la importancia del docente en la sociedad, aportando con ideas y haciendo gestión desde el Centro de Excelencia Docente que dirige Marisol Cipagauta”
Para la directora del Centro de Excelencia Docente –aeiou- de UNIMINUTO Marisol Cipagauta, “nuestros estudiantes son el núcleo de la sociedad educativa y sus profesores sus guías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los profesores los respetan y valoran en su dignidad, les brindan un trato amable y los motivan continuamente a alcanzar sus sueños, a ser profesionales íntegros, a ser mejores personas. Esto caracteriza a un miembro del movimiento #Realinfluencers 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia